Rosario Flores suspende su concierto en Algeciras por motivos de salud y lo reprograma para el 22 de agosto

La cantante sufre un adenovirus que le impide subirse al escenario

El anuncio de la suspensión del concierto de Rosario Flores en Algeciras

La actuación de Rosario Flores prevista para la noche de este viernes, 1 de agosto, en el Cabaret Festival de Algeciras ha sido suspendida debido a un problema de salud de la artista. Así lo anunció visiblemente afectada sobre el escenario su representante y mánager, Mariola Orellana, acompañada por la banda completa de la cantante y la promotora del evento, Deborah Casillas.

"Estamos con un gran disgusto. Rosario está aquí, pero esta mañana ya se encontraba regular. Aun así, pensábamos seguir adelante, pero al empeorar la llevamos al hospital y nos confirmaron que no podía actuar", explicó Orellana. La artista sufre un fuerte cuadro vírico provocado por un adenovirus, que le ha provocado inflamación en los ojos y un profundo estado de debilidad. "No tiene fuerza para darlo todo en el escenario, como siempre hace", añadió.

Desde la organización han confirmado que el concierto se celebrará finalmente el próximo 22 de agosto. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Aquellos que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso a través de los canales oficiales del festival.

“Ella tenía muchísima ilusión con este concierto y ha estado intentando hasta el último momento poder salir al escenario. Está destrozada, pero el día 22 vendrá con más ganas aún”, aseguró su representante, agradeciendo la comprensión y el cariño del público de Algeciras, que rompió en aplausos al conocer la noticia.

stats