Servicios

Renfe pone a la venta billetes Algeciras-Sevilla con un trayecto de hasta casi cinco horas con escala en Antequera

  • La conexión sale a la venta con un precio de 41,45 euros ida y vuelta

Un tren, en la estación de Algeciras Un tren, en la estación de Algeciras

Un tren, en la estación de Algeciras

De Algeciras a Sevilla en casi cinco horas y con una escala en la provincia de Málaga. Es la propuesta de Renfe para viajar en tren entre las dos ciudades a través de un billete integrado que ha comenzado a vender esta semana, según ha anunciado la compañía. Para ello, se basará en el uso de trenes Media Distancia y Avant con enlace en Antequera.

La conexión Sevilla-Algeciras contará con tres nuevas posibilidades de viaje con un tiempo de viaje de 4 horas y 45 minutos, incluido tiempo de enlace. Renfe defiende que los billetes integrados se comercializarán a un precio inferior a la suma de los dos trenes de forma independiente. Así, el trayecto en la combinación ida y vuelta tendrá una tarifa de 41,45 euros por trayecto

En coche, la conexión entre las dos ciudades a través de la A-381 y la AP-4 se realiza en una hora y cuarenta y cinco minutos. Los autobuses que parten desde la ciudad algecireña cubren este mismo recorrido en dos horas, con una parada en Jerez. 

Los servicios de Renfe tendrán salida de la capital hispalense a las 8:00 y 19:20 con llegadas a Algeciras a las 12:48 y 0:14 de la madrugada respectivamente. De Algeciras partirán a las 6:30, con llegada a Sevilla a las 9:55.

También cabe la posibilidad de conectar con Ronda. En la conexión Sevilla-Ronda, las salidas de la capital andaluza serán simultáneas a las efectuadas con destino Algeciras, con llegada a la localidad malagueña a las 11:07 de la mañana y a las 22:35 respectivamente; mientras que la que parte de Ronda lo hará a las 8:08 para estar en Sevilla a las 11:05.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios