Algeciras

Se reactiva el servicio de ferry entre Algeciras y Ceuta

  • Los vehículos que estaban a la espera de embarcar ya se encuentran "navegando o embarcando", según la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Los vehículos que esperaban para embarcar haca Ceuta en el puerto de Algeciras están «todos navegando o embarcando» tras la bajada de intensidad del temporal, según informó a Europa Press la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Con esta bajada de intensidad del temporal, el fast ferry 'Milenium' de la línea Algeciras-Ceuta salió a las 16.05 horas, estando también anunciadas las salidas de las navieras Balearia y Acciona con los fast ferrys 'Federico García Lorca' y 'Almudaina', respectivamente, alrededor de las 18.00 horas.

Acciona prevé realizar una nueva salida con el 'Milenium' cuando regrese de Ceuta. Además, el 'Lidon B', buque de carga de la compañía NaviCeuta que realiza la línea Algeciras-Ceuta, salió a las 16.15 horas con camiones.

En cuanto a la línea Algeciras-Tánger, continúan navegando los ferrys y Balearia ha anunciado la salida del fast ferry 'Jaume I'. Por su parte, FRS realizó la primera salida desde Tarifa hasta Tánger a las 15.55 horas y se prepara para su segunda salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios