La playa de Getares, protagonista del brazalete de capitán del Cádiz ante el Mallorca
Fútbol
El conjunto amarillo rinde homenaje a las playas de la provincia desde la jornada 17
La playa de Getares, en Algeciras, protagoniza el brazalete del capitán del Cádiz CF en el duelo que el conjunto amarillo disputa este viernes en Son Moix ante el Mallorca.
Esta curiosidad forma parte de la campaña que el conjunto de la capital gaditana lleva a cabo para homenajear a las playas de toda la provincia. Lo hace desde el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander ante el Elche CF en el estadio Nuevo Mirandilla.
La primera de ellas fue la playa de La Victoria, con los colores azul y amarillo y el mapa de la provincia de Cádiz.
El Cádiz CF pone a la venta 100 unidades de cada brazalete, al precio de 9,90 euros, de cada una de las playas que son homenajeadas en esta nueva campaña de la entidad cadista.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz