Un pintor que es un enamorado del mar
PintorEl algecireño Antonio Sequera es un enamorado del mar y lo ha pintado de 21 formas distintas. Sus cuadros aún se pueden ver estos días en el edificio Kursaal de la mano de Dos Orillas
Antonio Sequera (Algeciras, 1944) ahora se dedica a la pintura y se puede comprobar en los cuadros que en la actualidad expone en el edificio Kursaal de la mano de la Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz. De hecho los presentes son los últimos días para poder ver la muestra Aire y agua, que así se titula la colección.
Son 21 cuadros en gran formato, todos ellos pintados en acrílico y que tienen como punto en común la admiración del autor por el mar. Sequera recrea de 21 formas diferentes la llegada de las olas a la orilla de una playa, combinando colores y produciendo diferentes estampas de un mismo motivo, cada una reflejando un sentimiento distinto: alegría, serenidad tristeza, entre otros.
Especial respeto y conexión con el mar es la forma con la que Sequera se refiere a la muestra, en la que el mar juega con la luz y con el horizonte. Además de este homenaje al mar, en los cuadros también está presente el aire que lo circunda. "La idea es que penetremos en su significado, grandiosidad y belleza", explica el autor, quien añade que esta exposición también encierra un mensaje a favor de la conservación del medio natural.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado