¿Por qué navegar tus próximas vacaciones?
CONTENIDO PATROCINADO
¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar sus vacaciones navegando? Seguramente, muchos de nosotros hayamos tenido este sueño alguna vez. Para traducirlo a la realidad, una buena idea puede ser alquilar un barco el próximo verano. En este sentido, algunos de los destinos más demandados son Ibiza y Marbella, dos de los lugares más turísticos de España.
Los beneficios de alquilar una embarcación
Entre las ventajas de alquilar un barco en Ibiza o en otro puerto, se encuentra la gran privacidad que aporta. Al alquilar una embarcación, estarás rodeado únicamente por los tuyos y no tendrás que compartir el espacio con otras personas ajenas al grupo.
Además, el alquiler de un barco ofrece la posibilidad de conocer rincones secretos de la costa, a los que tan solo se puede acceder a través del mar. Asimismo, con una embarcación, podremos esquivar los lugares más masificados, especialmente en lugares tan turísticos como Ibiza y Marbella.
En este sentido, debido a las incertezas sobre la evolución del coronavirus, el alquiler de una embarcación también constituye una de las opciones más seguras para pasar el verano de una forma tranquila. Al compartir el espacio únicamente con nuestros acompañantes, tendremos la posibilidad de protegernos frente al aumento de contagios de la época estival.
Otro de los beneficios de alquilar un barco en Marbella u otro destino se basa en el hecho de que, gracias a contar con una embarcación, podremos conocer otras localizaciones alejadas de nuestro punto de partida. Así, por ejemplo, desde Ibiza podríamos navegar hasta otros puertos de las Islas Baleares o de la propia península.
Asimismo, otra de las ventajas es que, en función de tus necesidades, podrás alquilar un tipo diferente de embarcación. De este modo, si prefieres navegar en un barco grande o necesitas contar con mucho espacio puedes alquilar o un velero o un catamarán, embarcaciones de dimensiones más grandes que una lancha o una neumática.
Finalmente, otro de los grandes beneficios del alquiler de barcos es que una vez en el mar, se puede disfrutar de un sinfín de actividades y deportes acuáticos. El submarinismo, el paddle surf o el wakeboard son algunos de ellos.
Las mejores calas de Ibiza y Marbella
Aunque en España son muchos los destinos que se pueden conocer en barco, en este artículo presentaremos algunas de las mejores calas de Ibiza y Marbella, por tratarse de dos de los principales destinos turísticos del territorio español.
En Ibiza, algunas de las calas más hermosas son Cala Compte y Ses Salines. La primera sobresale por las diferentes tonalidades de sus aguas, así como por ofrecer uno de los mejores atardeceres de la isla. Por otro lado, Ses Salines es una cala ideal tanto para jóvenes como para familias. Además de por sus vistas, destaca por su maravilloso paseo a pie hasta la torre de Ses Portes.
En Marbella, entre las playas y calas más bonitas, podemos encontrar la playa de Guadalmina. Este enclave resulta especial por sus hermosas vistas a Gibraltar y a la cordillera del Atlas, en Marruecos. Además, también cuenta con unas ruinas romanas que la hacen todavía más atractiva. Asimismo, en Marbella, también destacan especialmente la playa de San Pedro de Alcántara y la de Nueva Andalucía.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz