Narcotráfico Operación de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera con registros en Algeciras

  • Más de 250 agentes participan en el operativo conjunto con inspecciones en viviendas de las barriadas de El Saladillo y La Piñera

Entrada a uno de los registros en Algeciras, este miércoles.

Entrada a uno de los registros en Algeciras, este miércoles.

Más de 250 agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera efectúan desde primera hora de la mañana de este miércoles en Algeciras una operación conjunta contra el tráfico de drogas. 

Varias unidades con agentes de ambos cuerpos se encargan de efectuar registros en domicilios de las barriadas de El Saladillo y La Piñera, entre otros enclaves de la ciudad. El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas a introducir hachís en las playas de Algeciras.

Hasta el momento, según la información recopilada por este periódico, en uno de los registros se ha intervenido dinero en metálico.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios