Lucha contra el narcotráfico Interceptado en el Puerto de Algeciras un camión con 21 kilos de hachís

  • La intervención se salda con la detención del conductor del vehículo, un hombre de 43 años

Hachís intervenido en una operación anterior Hachís intervenido en una operación anterior

Hachís intervenido en una operación anterior / E.S.

Nueva actuación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. En esta ocasión, agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un ciudadano marroquí de 43 años como presunto autor de un delito contra la salud pública después de encontrarse más de 21 kilos de hachís en el camión que conducía.

El camión procedía de Marruecos y, tras desembarcar en Algeciras, los agentes que realizaban las labores propias de control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros localizaron en el interior del vehículo 21,558 kilogramos de hachís.

La detención se produjo durante la madrugada del día 6 de diciembre de 2020, tras la inspección de un camión en el filtro de entrada a España procedente de Tánger. La droga se encontraba oculta en la zona delantera de la cabina del camión, siendo necesario para acceder a ella, desmontar la zona de la guantera, caja de fusibles y suelo del interior de la cabina. La droga estaba distribuida en 63 bultos de 114 gramos, 10 bultos de 221 gramos y 22 bultos de 553 gramos, escondidos en el interior de la cabina del camión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios