Algeciras

Muere una mujer atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Algeciras

  • El accidente, en el que un hombre resulta herido, tiene lugar frente a la iglesia del Corpus Christi

  • El conductor del vehículo es detenido

Muere una mujer atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Algeciras Muere una mujer atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Algeciras

Muere una mujer atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Algeciras

Una mujer ha fallecido este viernes por la noche, pasadas las 21:00, tras haber sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones no peraltado en la avenida Virgen del Carmen, frente a la iglesia del Corpus Christi, en Algeciras. Su marido, que la acompañaba, ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el hospital Punta de Europa. El conductor del vehículo ha sido detenido, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha expresado sus condolencias en su perfil de Facebook. 

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer. El estado en el que ha quedado el vehículo, con la parte delantera totalmente destrozada, evidencia que el golpe ha sido muy fuerte.

El suceso ha agolpado a un buen número de vecinos de La Reconquista y la Cuesta del Rayo en la zona del accidente, que ha provocado el corte de la avenida Virgen del Carmen en ambos sentidos. Según testigos presenciales, el atropello ha tenido lugar en el paso de peatones que hay frente al establecimiento Auto Pedema. La pareja venía de hacer la compra del supermercado que hay en las inmediaciones y, cuando se disponían a cruzar desde la mediana, el vehículo que iba en dirección a El Corte Inglés los ha arrollado y ha recorrido algunos metros tras el atropello, por lo que el exceso de velocidad podría ser la causa. Debido a la violencia del impacto, la pareja fue despedida hacia los carriles del sentido contrario a varios metros.

Pasadas las 22:00 llegó el forense. Mientras tanto la Policía Científica tomaba muestras y analizaba el vehículo y realizaba las mediciones de la frenada para comenzar a elaborar el atestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios