Algeciras

Muere el funcionario de Feria y Fiestas de Algeciras Pepe Gutiérrez

  • El alcalde traslada el pesar en su nombre y en el toda la corporación municipal

El Ayuntamiento de Algeciras. El Ayuntamiento de Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, por el fallecimiento del funcionario municipal adscrito a la Brigada de Feria y Fiestas José Gutiérrez Márquez, quien moría este viernes, de forma inesperada, cuando se encontraba en su domicilio.

El primer edil ha destacado que Pepe Gutiérrez, "como todos le conocíamos, no solo fue un magnífico profesional, sino por encima de eso, una excelente persona. Los que tuvimos el placer de compartir su amistad desde los tiempos de estudiantes en el Colegio Salesianos siempre le recordaremos por su gran corazón, y por su decidido empuje a ayudar a quien lo necesitase".

Gutiérrez estuvo trabajando hasta el pasado jueves como parte del jurado establecido por la Delegación de Feria y Fiestas para seleccionar los trabajos premiados en los distintos concursos organizados con motivo de la Feria Real, y en el recuerdo de todos quedarán para siempre sus creaciones decorativas, como el escenario que cada año ha albergado el acto de coronación de las reinas de la Feria o las realizadas para dar más esplendor a los concursos de rondallas y carnavales en el Teatro Florida, como ha puesto de manifiesto la teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Juana Cid.

“Pepe Gutiérrez, al que la vida golpeó con dureza en algunos momentos, siempre estará con nosotros y entre nosotros. Se ha ido en silencio, pero llevándose todo nuestro cariño, como el que le brindó el pasado mes de febrero la Peña San Isidro imponiéndole la Ortiga de Oro en reconocimiento a su buen hacer profesional y personal. Por eso, ahora queremos estar al lado de sus hijos, sus compañeros y amigos, haciéndoles llegar nuestro abrazo más sincero, que nunca podrá tapar una pérdida tan irreparable”, subraya la primera autoridad municipal.

La capilla ardiente del funcionario municipal se encuentra instalada en el tanatorio de Los Pinos, lugar en el que a las 18:00 e este sábado se celebrará el funeral corpore insepulto para posteriormente ser trasladado hasta el Parque Cementerio de Botafuegos y proceder a su incineración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios