Algeciras

La máquina de la suerte está en el Secano

  • La Administración de Loterías 11 expidió así los décimos premiados el jueves y el Gordo que vendió en 2012

La suerte ha vuelto a sonreír en la Administración de Loterías número 11 de Algeciras, lo que significa que ese despacho ha vuelto a hacer sonreír a alguien. Está en el Secano, la administración situada más o menos enfrente de la oficina de Correos. Había vendido diez décimos del 64.086 y ese número se convirtió el pasado jueves en el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional.

En esa administración parece estar particularmente bendecida la máquina, como popularmente se conoce ese tipo de expedición en lugar de las adquisiciones de décimos tradicionales. Los diez décimos fueron vendidos por la máquina, un billete entero, lo que sugiere que se los llevó una misma persona. A razón de 6.000 euros de premio el décimo, por tanto 60.000 en total.

También por máquina esa administración del Secano vendió en 2012 un primer premio de la Lotería de Navidad, es decir, 400.000 euros. Y con anterioridad, en 2011, había validado una quiniela con un pleno al 15 de los buenos buenos, 806.127 euros. E igualmente en su día también este despacho algecireño dispensó un primer premio de la Lotería Nacional del jueves.

Por supuesto que lo nuevamente acontecido era el tema de conversación ayer en la administración y que sus responsables estaban muy contentos. El clásico cartel con el número agraciado y la información de que había resultado premiado colgó orgulloso toda la jornada a la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios