Un joven magrebí fallece a causa de las heridas sufridas en una reyerta

La víctima, de 22 años, vivía en un bloque de la calle Fray Junípero Serra en El Saladillo. La Policía Nacional está investigando las causas del suceso, que tuvo lugar en la propia vivienda del fallecido

Imagen del bloque de pisos donde falleció el joven magrebí, ayer, en la calle Fray Junípero Serra.
Imagen del bloque de pisos donde falleció el joven magrebí, ayer, en la calle Fray Junípero Serra.
Agencias / M. E. S. / Algeciras

26 de agosto 2008 - 01:00

Un joven marroquí de 22 años falleció ayer en la barriada de El Saladillo a consecuencia de las heridas sufridas tras una reyerta, según informó Emergencias 112. La pelea se registró en la propia vivienda del fallecido, ubicada en la calle Fray Junípero Serra, aunque no se conoce todavía el número de implicados, según indicaron fuentes oficiales.

Las causas del suceso aún se desconocen, por lo que está siendo investigado por la Policía Nacional. No obstante, según pudo saber este diario pudo originarse por un ajuste de cuentas. El joven residía en la segunda planta de un bloque conocido en la barriada por pertenecer a okupas. En el mismo habitan numerosos magrebíes, así como ciudadanos de etnia gitana.

El servicio de Emergencias 112 informó de la muerte del joven en la tarde de ayer. La llamada de aviso fue recibida a las 14:40 horas, alertando de que había una persona fallecida en la calle citada. En este caso, se comunicó a la Policía Nacional y al 061, que confirmó el fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el varón magrebí pudo perder la vida a consecuencia de una paliza recibida, aunque estas informaciones tendrán que ser confirmadas por la autopsia.

Durante la tarde en la barriada eran muchas las personas que no se creían aún lo sucedido, aunque algunos testigos reconocían que se trata de una zona "muy conflictiva, donde se registran numerosas peleas, casi a diario".

Por otra parte, según informaron algunos testigos en el lugar de los hechos, el joven tenía 24 años y era conocido en la zona, en este caso también por los problemas que, al parecer, había tenido con algunos vecinos. Según comunicaron las fuentes citadas, el magrebí sufrió una "brutal paliza" en su casa. Aunque se desconocen las causas por las que se vio implicado en la reyerta que, finalmente, acabó con su vida, todo parece indicar a que se debió a un ajuste de cuentas.

stats