"Estamos como locos con nuestra hija África"
EmpresarioAlfredo tiene 36 años y vive en Algeciras. Junto a dos socios, Joaquín y Ramón, lleva el Aventura Park, un espacio para los más pequeños. Entre sus aficiones está el fútbol. (Foto: Vanesa Pérez)
Alfredo Ramos tiene 36 años y aunque nació en Ceuta, lleva más de veinte años en Algeciras, ciudad a la que se trasladó con su familia cuando su padre, que fue director de la banda de música de esta ciudad, pasó a la reserva de la Legión.
Casado y con una hija de apenas once meses, África, Alfredo reparte su dedicación profesional entre una empresa de pintura y el Aventura Park, un enorme local de 700 metros con cafetería y parque infantil que, además, acoge todo tipo de fiestas y celebraciones para los más pequeños de la casa: "Los socios Joaquín y Ramón me lo propusieron y aquí estoy. Sin lugar a dudas, fue la gran amistad que tengo con Joaquín lo que me hizo decidirme".
Entre un trabajo y otro, a Alfredo le queda muy poco tiempo libre para el ocio y el esparcimiento. No obstante, como no podía ser de otra manera, el tiempo del que dispone lo invierte en estar con su familia y, especialmente, con el nuevo miembro. "Estamos locos con la niña", puntualiza.
Entre las grandes aficiones de Alfredo está el fútbol, tanto desde el sillón de casa como en el propio campo de juego. De hecho, solía entrenar a un equipo de niños de los salesianos.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía