Juan Carlos García Velo, nuevo comandante naval de Algeciras

Sustituye en el cargo a Jorge Lozano González

Landaluce, García Velo, y Lozano, en el salón de plenos
Landaluce, García Velo, y Lozano, en el salón de plenos / E. S.
Redacción

Algeciras, 29 de julio 2019 - 18:02

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió este lunes en el Ayuntamiento al nuevo comandante naval de la ciudad, Juan Carlos García Velo, que ha acudido a este encuentro acompañado de su predecesor en el puesto, el capitán de navío Jorge Lozano González.

En esta primera visita oficial, el primer edil dio la bienvenida al nuevo comandante y le ofreció conocer el histórico Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante la conversación, ambos destacaron las excelentes relaciones que mantienen el Consistorio y la Comandancia Naval de Marina, así como su intención de continuar en la misma línea.

Los comandantes invitaron a Landaluce a acudir al acto de relevo del mando, que se celebrará próximamente en la sede de de la Comandancia de Marina de Algeciras, invitación que el alcalde aceptó con agrado.

stats