SUCESOS

Alarma por el incendio de un coche aparcado frente a un colegio en la barriada de Pescadores, en Algeciras

Arde un 'Mercedes' estacionado en la calle Pinzón de Algeciras.

Un coche aparcado en la calle ha salido ardiendo en la mañana de este lunes en la barriada de Pescadores, en Algeciras, por causas que todavía se desconocen.

El teléfono de Emergencias 112 recibió un primer aviso sobre este fuego alrededor de las 9:00, que afectaba a un Mercedes estacionado frente al colegio de educación primaria Juan Sebastián Elcano. El incendio ha coincidido con la entrada de los niños al centro, lo que ha alarmado a los alumnos, padres y profesores.

La rápida propagación ha provocado que las llamas alcancen también a otro coche aparcado justamente delante y una vivienda de la calle Hermanos Pinzón. Tras una primera valoración, la Policía Nacional ha descartado que haya heridos. 

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local y bomberos, que han extinguido el incendio media hora después. La columna de humo negra podía verse desde distintos puntos de Algeciras.

Según fuentes policiales, la propietaria del Mercedes, una profesora del colegio, ha tenido que ser trasladada al hospital Punta Europa a causa de un ataque de ansiedad. Los vecinos cuentan que los bajos del vehículo ya estaban en llamas cuando la docente aparcó frente a su lugar de trabajo en busca de ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios