La huelga de los examinadores de tráfico apenas se nota en la comarca
Solo un 5% de estos profesionales la secunda en Algeciras
Las autoescuelas temen que la situación empeore
Los alumnos y las autoescuelas del Campo de Gibraltar se están librando hasta el momento de los perjuicios que está causando en el sector la huelga de los examinadores de tráfico. El seguimiento de los paros en la provincia de Cádiz no es alto y en particular en la comarca apenas se están dejando notar.
Las autoescuelas temen, no obstante, que la descrita situación cambie a partir del 4 de septiembre, cuando la huelga -que en estos momentos se desarrolla lunes, martes y miércoles- pase a ser indefinida, según lo anunciado.
El presidente de la asociación comarcal de autoescuelas, Damián Rocha, explica que la huelga está siendo secundada por entre un 90% y 95% a nivel general, pero que el seguimiento no es tan alto en la provincia y menos aún en Algeciras (donde se celebran los exámenes del Campo de Gibraltar). Rocha señala que solo un 5% de los examinadores son los que faltan, lo que causa algún trastorno, pero no de consideración.
El responsable de las autoescuelas remarca que, sin embargo, la preocupación y la incertidumbre se mantienen, sobre todo ante el escenario que se puede producir a partir del 4 de septiembre.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado