La hermandad de legionarios localiza a dos familiares de Luis Moya
Los allegados se harán cargo de los restos mortales del hombre, fallecido en enero y que carecía de familiares en Algeciras
La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar ha anunciado que dos familiares de Luis Moya, el socio de la entidad que falleció solo en su vivienda de Algeciras hace dos semanas, han contactado con la entidad para hacerse cargo de los restos mortales de su pariente. Se trata de dos sobrinos, residentes en la provincia de Ciudad Real, que han viajado hasta Algeciras tras tener noticias del fallecimiento a través del llamamiento efectuado por la entidad de antiguos legionarios.
Luis Moya falleció a mediados de enero sin que ningún familiar se hubiera hecho cargo de los restos mortales, dado que no tenía familiares directos en la ciudad. Sus allegados ya están en contacto con las autoridades para asumir todas las gestiones relativas al sepelio, que se efectuará finalmente en Ciudad Real.
La hermandad, por tanto, destacó que ya no es necesaria la colecta de fondos que habían emprendido para comprar flores y para ofrecer un oficio religioso complementario a las exequias de beneficiencia, agradeciendo además la colaboración ciudadana recibida hasta el momento.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado