"Me gusta la vida nómada y viajar por el mundo"
ArtesanoAnselmo fabrica frutos secos artesanos. Explica que hay una gran diferencia entre los suyos y los que venden en las tiendas.(Fotografía: Isa Moreno)
Es la segunda vez que Anselmo visita Algeciras con su incombustible puesto de frutos secos artesanos.
Anselmo es de esas personas a las que no le gusta echar raíces en ninguna ciudad. Por ello dejó su país natal, Brasil, para emprender una aventura gracias a la cual ya ha recorrido parte del mundo. Su próxima parada será en Guernica. "Me gusta la vida nómada porque te permite viajar para conocer muchas ciudades y gente distinta", explica.
Él es artesano de frutos secos. Fabrica almendras garrapiñadas, anacardos brasileños, pistachos o pipas de girasol. Asegura sonriente que la diferencia entre los productos que él vende y los que se compran en las tiendas es abismal. "Aquí están recién hechos, en la tienda uno no sabe desde cuando llevan envasados", afirma mientras ofrece a los ciudadanos que pasan por su puesto garrapiñadas.
Apunta que no es difícil fabricar estos productos pero admite que hay que tener ciertos conocimientos y mucha experiencia.
Espera que durante este fin de semana las ventas sean mejores que durante el pasado mercadillo en noviembre, muy deslucido por la lluvia.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado