"Me gusta mucho trabajar de cara al público"

DependientaRosa destaca por la simpatía y amabilidad con la que atiende a los clientes de la panadería y la pastelería de La Línea en la que trabaja desde el año pasado.

"Me gusta mucho trabajar de cara al público"
"Me gusta mucho trabajar de cara al público"
S. F.

08 de mayo 2009 - 01:00

Rosa Illescas Blanco, pese a su juventud, ha desempeñado numerosos trabajos aunque todos han tenido un denominador común, todos y cada uno de ellos han sido de cara al público.

Esta joven linense, de 25 años, trabaja desde el año pasado como dependienta en una panadería y pastelería situada en la avenida de España, donde destaca por su simpatía y amabilidad con sus clientes.

"Me gusta mucho trabajar de cara al público. Llevo así desde que tenía 14 años. Soy peluquera y además de ejercer esta profesión he trabajado también en un supermercado. Me gusta el trato directo con el cliente, esa es la verdad", señaló a preguntas de este diario.

Rosa tiene una hija de siete años y medio a la que adora. De hecho, se le nota enseguida en el tono de voz cuando habla de ella. Se llama Paula.

Pese a su juventud, esta madre está pensando en repetir la experiencia por lo gratificante que le está resultando. "Ser madre es algo que no se puede explicar. Mi hija Paula es lo mejor que me ha pasado y me gustaría repetir y volver a tener otro hijo. Es algo que no descarto", aseguró firmemente convencida.

stats