EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras

El estadio de atletismo Enrique Talavera y el polideportivo Loren reabren este miércoles

  • El aforo está muy limitado y las reservas solo se podrán abonar con tarjeta de crédito

Las pistas del estadio Enrique Talavera de Algeciras. Las pistas del estadio Enrique Talavera de Algeciras.

Las pistas del estadio Enrique Talavera de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de Algeciras reabre desde este miércoles el estadio municipal de atletismo Enrique Talavera y el polideportivo Lorenzo Pérez Loren, dentro de lo establecido por el Gobierno de España en el marco de la Fase 1 de la desescalada.

El horario de uso de las pistas de atletismo será de lunes a sábado de 8:00 a 9:30 y de 9:40 a 11:10. Por la tarde será de 19:00 a 20:30 y de 20:40 a 22:10, mientras que los domingos funcionará de 8:00 a 9:30 y de 9:40 a 11:10.

Para hacer uso de las instalaciones será obligatorio realizar reserva previa, sin que fuera de la hora concertada se pueda permanecer en el recinto. Las citas se han de obtener en el número de teléfono 956 67 27 42. La reserva de sede abonar al llegar a las pistas con tarjeta de crédito. El aforo queda limitado a 20 personas por hora de uso y solo se podrá practicar deporte de manera individual, quedando terminantemente prohibido el entrenamiento grupal y el contacto físico. Vestuarios, duchas y aseos permanecerán cerrados.

El pabellón Loren abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 11:00 y de 20:00 a 22:00, con turnos de uso de una sola pareja de jugadores en cada uno de ellos. Los domingos funcionará solo en horario de mañana. Únicamente se podrá hacer uso de la pista de tenis, no de la zona polideportiva, y siempre con reserva previa en el número de teléfono 956 57 43 84. La reserva se debe abonar con tarjeta de crédito y los deportistas deberán cumplir las mismas medidas de seguridad que en las pistas de atletismo.

El aforo queda limitado a dos jugadores por pista, por lo que en total solo se permite seis personas por turno de uso. El concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, explica que las instalaciones permanecerán con las puertas cerradas y sólo podrán acceder a ellas las personas que hayan efectuado las reservas. El Ayuntamiento realizará la desinfección de las mismas antes y después de cada turno de mañana y tarde, y que siempre será obligatorio que los usuarios sigan las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios