Por qué elegir la facturación online
Contenido patrocinado
Facturar en la nube es una ventaja para Pymes y Autónomos
Las facturas son quizás la parte más importante de un negocio. A través de ellas, la empresa puede cobrar los productos o servicios que vende a los clientes. Por eso es necesario que la creación y control de facturas se realice de forma metódica y detallada, y la mejor opción es utilizar un programa de facturación online.
Las Pymes y los autónomos necesitan un sistema de facturación que simplifique la confección y envío de facturas, permitiendo que este proceso no les consuma mucho tiempo.
Qué es Billin
Billin es un programa de facturación en la nube de acceso gratuito, que permite crear facturas online y enviarlas a los clientes. Desde cualquier sitio y a cualquier hora, se puede tener acceso a todas las facturas realizadas, que se almacenan en la nube.
Billin facilita a las pequeñas empresas y los autónomos el control sobre sus facturas, activando recordatorios automáticos sobre el estado de la factura (vista, aceptada, cobrada).
Ventajas de usar Billin
Al utilizar Billin en una empresa se accederá a los innumerables beneficios que ofrece. Podemos destacar entre sus múltiples ventajas las siguientes.
- Crear facturas fácilmente. Billin se centra en la simplicidad en su uso, permitiendo realizar facturas online en menos de un minuto.
- Cobrar las facturas antes. El sistema de facturación de Billin permite que los clientes realicen el pago desde la misma factura.
- Facturas de Clientes y Proveedores. El programa permite gestionar tanto las facturas de los clientes como la de los proveedores, facilitando el control de gastos de la empresa.
- Personalizar la factura. En Billin se puede personalizar los colores, añadir el logotipo, etc. Además, dispone de una serie de plantillas prediseñadas para elegir.
- Añadir productos automáticamente. Al añadir un nuevo producto, éste se añade automáticamente al listado del programa. La próxima vez que se necesite facturar ese producto ya se encontrará en la base de datos y solo habrá que seleccionarlo.
- Facturas recurrentes. El programa facilita la creación de facturas recurrentes, para automatizar el proceso.
- Software para hacer presupuestos: Con Billin se pueden realizar los presupuestos para entrega a clientes, y una vez confirmados, convertirlos en facturas fácilmente.
- Desarrollo sostenible. Billin trabaja en la nube y genera facturas digitales, por lo que no es necesario su impresión para hacerlas llegar a los clientes. Este ahorro de papel, supone una reducción de coste para la empresa y cuida el medio ambiente.
- Seguridad. Facturar con Billin ofrece un sistema de seguridad que permite que solo el usuario pueda acceder a las facturas almacenadas en la nube. Para estar seguros de que nuestros datos no se perderán, se realiza una copia de seguridad alojada en la nube.
Billin en dispositivos móviles
Billin cuenta con una app para dispositivos móviles que permite utilizar el programa desde cualquier lugar y a cualquier hora, facilitando su uso para aquellas empresas o profesionales que tengan gran movilidad. Está disponible para dispositivos con iOS y con Android.
Utilizando un sistema de facturación online como Billin, las empresas y autónomos tendrán a su alcance la herramienta ideal para realizar las facturas de su negocio, con acceso gratuito y trabajando en la nube.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…