"Somos disciplinados y volveremos a hablarlo, pero Tomás Herrera no debe ser el candidato"
Francisco González Cabaña, secretario provincial, respalda la actuación de Rafael España
El secretario general del PSOE en la provincia de Cádiz, Francisco González Cabaña, que ayer aún se encontraba de viaje fuera de la comunidad autónoma, razón por la cual el viernes por la noche España no pudo localizarle, afirmó ayer en declaraciones a este periódico que el secretario local ha tenido un “gesto de responsabilidad” al aceptar aplazar la Ejecutiva local de ayer, como había pedido la dirección Regional. “Somos disciplinados y hemos estado dispuestos a aplazar unos días la decisión”, dijo Cabaña, quien dijo que las reuniones en las que volverán “a hablar” de la candidatura algecireña con la dirección regional.
Pese a esta disposición, el máximo dirigente del PSOE gaditano dejó claro que “el sentir mayoritario sigue siendo el mismo: hace falta un relevo y por tanto Tomás Herrera no debe ser el candidato” a la Alcaldía en 2011.
Cabaña, que evitó dar fechas para los próximos pasos, enfatizó que la dirección local como la provincial, dentro de esos parámetros, están dispuestas “a hablarlo, ya que la dirección regional dice que hay que consensuarlo”.
También te puede interesar
Lo último