El director del Salesianos es destinado a Sevilla como ecónomo

Juan José Gutiérrez Galeote deja la ciudad después de cinco años de ejercicio

D. L. / Algeciras

28 de junio 2011 - 01:00

El director de la Casa Salesiana de Algeciras, Juan José Gutiérrez Galeote, ha sido nombrado ecónomo provincial y dejará la ciudad para incorporarse a la Inspectoría Salesiana en Sevilla.

En la capital de Andalucía residirá, aunque su nuevo trabajo le obligará a continuos desplazamientos. Se encargará de la economía de Andalucía, Extremadura y Canarias.

Tiene previsto incorporarse el próximo lunes. El sábado 2 de julio tendrá una cena de despedida. Deja la ciudad después de cinco años como director. Antes estuvo otros dos años pero como profesor. Dice que se va muy contento, pero a la vez apenado.

Este gaditano reconoce que en este tiempo han pasado muchas cosas y ha conocido a mucha gente. Recuerda que en su periodo como director ha sido pregonero de la Semana Santa y ha vivido los actos conmemorativos del 75 aniversario de la llegada de esta comunidad a la ciudad.

Reconoce que este tiempo le ha servido para sentirse especial. Así lo reflejó en su pregón de la Semana Santa de 2010: "Ni la Palma me acunó en su talla, pero pongo a Cristo y a su madre cual testigos de oro de un corazón que no sabe vivir la Semana Santa sin estar en Algeciras, con tu pueblo y estas calles".

stats