Otro coche en dirección contraria en la A-7, interceptado por la Guardia Civil
Un vehículo fue interceptado ayer por la tarde por los agentes de Tráfico de la Guardia Civil cuando circulaba en sentido contrario por la A-7 en el punto kilométrico 108,5, en Algeciras. El coche iba en sentido a Algeciras cuando estaba en la calzada contraria -dirección Málaga-, según fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
Los agentes en una maniobra súbita para salvar el vehículo consiguieron detenerlo antes de la llegada al túnel, lo que hubiese originado una situación de peligro extremo. El vehículo iba ocupado por un matrimonio octogenario que habían accedido a la autovía por la salida 110, en la salida del Fresno de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).
A esta situación de gran peligrosidad el sindicato AUGC añadió que en la madrugada del lunes tuvo que trasladarse hasta Algeciras el equipo de Atestados de Cádiz para atender el grave accidente que fue originado por un conductor en estado de embriaguez con el resultado de cinco heridos, dos de ellos, mujeres embarazadas, ya que esa noche "solo prestaba servicio una patrulla de motoristas que debía atender todas las incidencias que surgieran en las carreteras de todo el Campo de Gibraltar, desde el cruce de Zahara de los Atunes hasta el límite con la provincia de Málaga en cala Sardina", según reflejó el la Asociación Unificada de Guardias Civiles.
Esta reclamación se une a las denunciadas en los últimos meses en torno a la falta de medios materiales y humanos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado