Juegos ONCE El cuponazo deja más de 12 millones de euros en la estación marítima de Algeciras

  • El premio se reparte entre 126 vecinos, muchos de ellos trabajadores afectados por un ERTE

  • "Al que sea fan del Rocío, esto es como levantar la virgen", afirma Francisco Javier Madera, el vendedor

La estación marítima de Algeciras La estación marítima de Algeciras

La estación marítima de Algeciras / E. S. (Algeciras)

El cuponazo ha dejado este viernes más de 12 millones de euros en la estación marítima de Algeciras. "Al que sea fan del Rocío, esto es como levantar la virgen", afirma Francisco Javier Madera que ha dado premios a 126 vecinos, "gente sencilla a la que le he aliviado la vida".

Madera, que es vendedor de la ONCE desde 2001, vendió 122 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de la categoría XXL que suman 40.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, en total 12.170.000 euros entre 126 vecinos de Algeciras.

Nada más tener conocimiento del premio repartido el vendedor se declaró emocionado por la cantidad del premio repartido. “Ahora mismo estoy en una nube”, señala.

Sus clientes son “personas trabajadoras, la mayoría en ERTE que siguen jugando, gente muy humilde –afirma feliz-. Para mí es una ilusión enorme aliviar la vida a tantas familias en los tiempos que estamos”. En total, Madera ha vendido 126 de los 135 cupones que integran la serie completa. El resto de los premios han ido hasta Baleares.

Por 3 euros

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Bote de 10 millones

Para el próximo viernes, 27 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios