El cuarteto La Alegría de la Güerta actúa en solidaridad con Haití

El grupo, semifinalista en el Falla, estará el próximo miércoles en el Down Club

Redacción / Algeciras

13 de febrero 2010 - 01:00

El cuarteto algecireño La Alegría de la Güerta se ha sumado a la campaña "Campo de Gibraltar por Haití" organizando su presentación oficial en la comarca en favor de los damnificados por el terremoto. El grupo actuará por primera vez ante el público de la comarca el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 22:00 horas, en el Down Club, en Algeciras.

La organización ha establecido una entrada única, de 3 euros, cuya recaudación irá por completo a la campaña promovida por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. De este modo, el cuarteto se suma a la multitud de colectivos y asociaciones que en estos días se están movilizando en favor de los afectados por el seísmo registrado el pasado mes de enero.

Después de dos años de ausencia y tras su paso por las semifinales del Gran Teatro Falla de la capital de Cádiz, La Alegría de la Güerta hará pasar un buen rato con la interpretación de sus parodias. Los interesados en acudir a esta cita pueden adquirir sus entradas en las oficinas de la coordinadora local contra la droga Barrio Vivo, el Bar Jacaranda, Discos Grammy, el restaurante La Sal y en el Down Club.

Con la iniciativa del cuarteto se da respaldo a la iniciativa de mancomunidad en la que están inmersos tantos colectivos para ayudar a las personas que se vieron afectadas por el fuerte terremoto que devastó a Haití en el pasado mes de enero dejando al país bajo los escombros. Luego, estos actos de apoyo desde la comarca ayudan a levantar una sociedad sumida en la miseria.

stats