"La creatividad viene muy bien como gimnasia mental"
Pintora y escritora Isabel Bermejo reside en Puente Mayorga. Pinta y escribe. Hasta finales de mes expone en la galería municipal Ortega Bru de San Roque unos cuadros inspirados en la ciudad de Carteia
Isabel Bermejo nació en 1939 y reside en Puente Mayorga, localidad en la que está muy involucrada con los colectivos ciudadanos, como Cáritas. Ha publicado Crónicas de Puente Mayorga, así como recopilaciones de poemas y cuentas. Aficionada a la pintura desde la infancia, ha participado en varias exposiciones y ha ganado algunos premios.
Hasta finales del presente mes Bermejo expone en la galería municipal Ortega Bru de San Roque la muestra Recuerdos oníricos del ayer. Son 24 cuadros complementados con poemas que tratan sobre distintos asuntos, si bien la mayoría gira alrededor de la antigua ciudad de Carteia.
"Cuando se llega a cierta edad se hace más importante el aprovechar nuestra creatividad, porque viene muy bien como gimnasia mental. Particularmente, me resulta relajante y quita agobios", explica.
Sobre la muestra que en estos momentos se puede contemplar en la Ortega Bru, Isabel cuenta: "Me centro en Carteia y sus santuarios, aunque también hay otros temas, como la plenitud del otoño. Invito a todos a que vengan y saquen sus conclusiones".
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado