La corrida de inauguración de Las Palomas se recuerda en las Jornadas Taurinas

Juan Belmonte, Fermín Bohórquez, Francisco Javier Valdés Escuín y Agustín Pérez Sendino
Juan Belmonte, Fermín Bohórquez, Francisco Javier Valdés Escuín y Agustín Pérez Sendino / Erasmo Fenoy
Redacción

Algeciras, 13 de junio 2019 - 21:28

El rejoneador Fermín Bohórquez; Francisco Javier Valdés Escuín, alcalde de Algeciras entre 1969 y 1971 y el periodista Juan Belmonte hablaron este jueves sobre la corrida de la inauguración de la plaza de toros Las Palomas, que tuvo lugar el 14 de junio de 1969, en un acto de las XXXIV Jornadas de Tauromaquia Ciudad de Algeciras moderado por el médico psiquiatra Agustín Pérez Sendino.

El cartel de la tarde de la inauguración de la plaza estuvo formado por Miguel Mateo Miguelín, Francisco Rivera Paquirri -con dos toros para cada uno de los matadores-, uno para Ángel Teruel y otro para el rejoneador Fermín Bohórquez.

Las jornadas taurinas finalizan este viernes con una charla de Miguel Ángel Perera con aficionados moderada por el periodista Manuel Jesús Montes. Será a las 20:30 en el edificio La Escuela.

stats