"Estoy muy contenta con mi peluquería y la clientela"

PeluqueraLorena asegura que los linenses son "muy coquetos" y que se arreglan mucho. Además, dice que los hombres prestan hoy en día mucha atención a la estética. (Foto: J. M. Quiñones)

"Estoy muy contenta con mi peluquería y la clientela"
"Estoy muy contenta con mi peluquería y la clientela"
Lucía Muñoz

15 de agosto 2010 - 01:00

Lorena es una joven de La Línea que empezó a trabajar en el mundo de la belleza, concretamente en la peluquería, hace once años. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de febrero cuando decidió abrir su propio negocio, situado en la céntrica plaza de la Iglesia. "Estoy muy contenta con haber llevado a cabo este proyecto y con mi clientela", afirma.

Lorena cuenta con una amplia clientela fija, tanto femenina como masculina. "Al establecimiento viene mucha gente. Hoy día los chicos se arreglan mucho, incluso más que las mujeres, y ponen mucho interés en el peinado", asegura con rotundidad.

Aunque tiene mucho trabajo, Lorena, que acaba de volver de Los Ángeles de vacaciones, es consciente de que estos establecimientos siempre se resienten durante la temporada de verano. "La crisis se nota y, además, los clientes que suelen venir dos veces en otras épocas del año, ahora vienen una. El trabajo aumenta cuando hay algún acontecimiento especial como una boda", expone.

La joven, que conoce bien a sus conciudadanos, asevera que la gente de La Línea es "muy coqueta. Van siempre muy bien arreglados, en lo que se refiere al pelo pero también a la vestimenta", apunta.

stats