"Me considero un transmisor de sentimientos"
Pintor Leopoldo González es natural de Castellar y se licenció en Bellas Artes en Sevilla en 2003, aunque expone desde dos años antes. Ahora lo hace en Algeciras (Fotografía: Fran Montes)
Leopoldo González Andrades es natural de Castellar de la Frontera. Se licenció en Bellas Artes, especialidad de pintura, por la Universidad de Sevilla en 2003, aunque expone desde dos años antes. Sus cuadros se han podido ver en ciudades como la propia capital andaluza, Chiclana o Chipiona. En Algeciras ha montado dos muestras. La primera de ellas, en 2006, colgó en el Casino. Y ahora enseña su arte realista, muy actual, en la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano. Hasta el 13 de enero.
"Me considero un transmisor de sentimientos y sensibilidades, a través de mi visión de la naturaleza, las personas, las vivencias y las cosas que me rodean, a través de un maravilloso medio de expresión como es la pintura", señala González.
"Hoy en día siento que mis cuadros deben tener una estructura básica, que apoya su desarrollo y que compone el armazón fundamental en el que se sostiene: el dibujo", continúa.
"Me doy cuenta de que, a pesar de mi edad, soy un artista en evolución y aún tengo que experimentar diferentes técnicas, estilos, para sondear el interior de mi mente en la búsqueda de nuevas vías de expresión", añade.
También te puede interesar
Lo último