Algeciras

El concesionario algecireño de Toyota presenta el nuevo Yaris

  • Automocion Tomax invita a los ciudadanos a acercarse a sus instalaciones y probar el modelo

El concesionario oficial de Toyota en el Campo de Gibraltar, Automocion Tomax S. L., -ubicado en el polígono industrial de La Menacha- presentó ayer el nuevo Yaris. Un vehículo que, según informaron, se encuentra disponible en varios colores y cuenta con cambio automático, motores de gasolina y diesel; y es una referencia en el mercado actual.

Además, entre otras características, dispone de un sistema multimedia Touch con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, desde la que se puede manejar todo el sistema de audio; con una cámara de asistencia para aparcar; siete airbags; un ordenador de viabilidad; y control de estabilidad y de tracción de serie. Todo ello a partir de 11.059 euros. "Estas características convierten al nuevo Toyota Yaris en un coche innovador, seguro y con la mejor experiencia en conducción", resaltaron.

Además, este modelo supone una tercera generación de Yaris. "Que se ha superado a sí misma, añadiendo a las anteriores unas mejores aptitudes en carretera y un mayor placer en la conducción", explicaron desde Toyota, quienes incidieron en su diseño "dinámico y con carácter".

Automocion Tomax recuerda que cualquier persona puede acudir a sus instalaciones, en el polígono industrial de la Menacha (en la avenida del Estrecho), para visitar el concesionario y ver los modelos de Toyota. Además, a través de la página web se puede solicitar una prueba de conducción del nuevo Yaris. Un coche que obtuvo la máxima puntuación, cinco estrellas, en el Euroncap -un programa europeo desarrollado para la evaluación de los nuevos automóviles-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios