Algeciras

La comunidad islámica dona alimentos a la parroquia de San García

  • Iniciativa de la ONG internacional Islam Relief

Los donantes, ayer en la parroquía de San García. Los donantes, ayer en la parroquía de San García.

Los donantes, ayer en la parroquía de San García. / Nacho Marín (Algeciras)

La ONG internacional Islamic Relief ha hecho entrega este viernes a la parroquia algecireña de San García de productos alimenticios en colaboración con la comunidad islámica Omar Ibnu ljattab, que dirige Kamal Cheddad Saber.

La donación está formada por legumbres, aceite de oliva, leche, atún en conserva, zumos y caldos de verduras, entre una veintena de productos que serán repartidos por la iglesia entre las personas más necesitadas.

Islamic Relief es una ONG internacional fundada en Reino Unido en 1984 y, según su página web, colabora con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y el departamento de Ayuda Humanitaria y Protección Civil (ECHO) de la Comisión Europea.

"Los proyectos que implementamos van destinados a quienes los necesiten independientemente de su origen, color, género, creencia o ideología política", indica la ONG, que entre sus funciones destaca "dar voz a las personas en situación de vulnerabilidad, abordando las raíces de la pobreza a través de nuestros múltiples programas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios