El colegio Puertoblanco impone sus becas a 14 alumnas

El historiador Antonio Mir hablará sobre los retos del arte humano del siglo XXI

Redacción / Algeciras

09 de abril 2011 - 01:00

El colegio Puertoblanco, del grupo Attendis, celebrará hoy (11:00) en las mismas instalaciones del centro, situado en la barriada de San García, la imposición de becas de la XXX promoción del curso 2010-201.

El acto arrancará con una misa de acción de gracias, a la que seguirá la apertura titulada Los retos del arte humano en el siglo XXI.

La conferencia correrá a cargo del licenciado en Historia Antigua y Arqueológica, Antonio Mir Montes. Luego será el turno de la imposición de becas y más tarde las alumnas leerán la memoria de la XXX promoción, en la que realizarán un balance del curso, recordarán vivencias y hablarán sobre su futuro. La directora del colegio Puertoblanco, María del Mar Ferrara, será la encargada de la clausura.

Laura Carmen Guzmán Quintero, Rosario Marqués Pérez, Tania Mesa López, Beatriz Mir Gil, Mercedes Modet Benjumea, Mónica Reus Boccherini, María de los Ángeles Villalba Cano, Beatriz Barea Castillo, María Lourdes Campa Jiménez-Orta, Adela Duclos Bernal, Paula Latorre Carabante, Paula Ojeda Parres, Daniella Alejandra Serquen Gamarra y Ana Vázquez Recio son las estudiantes de esta promoción.

stats