La esquina más privilegiada de la Plaza Alta de Algeciras, la que conecta con la calle Joaquín Costa y frente a la Casa Millán, volverá a llenarse de vida gracias a la próxima apertura de una churrería.
Se trata de un nuevo local de la franquicia malagueña Tejeringo's Coffee, la cual nació con el proyecto de emular la familiaridad de las churrerías de antaño pero dándole un toque un poco más moderno, según explican los creadores de la marca, dirigida por Antonio Arrebola. "Mantener lo antiguo como nuevo" es, según explican, la clave del negocio.

Interior de uno de los locales en Málaga.
Churros con distintas variedades de salsas, chocolate, cafés, zumos y otras bebidas frías, tartas, bollería y bocadillos son los productos que ofrecen en su carta, enfocada a los desayunos y las meriendas. Aseguran que elaboran de churros de forma artesanal, con la jeringa, uno a uno, como antaño y son la tercera generación dedicada a ello.
Tejeringo's Coffee cuenta con locales actualmente en Málaga, Fuengirola, Ronda, Mijas, San Pedro Alcántara y Sevilla. El de Algeciras será el primero en la provincia de Cádiz.
La excelente ubicación del local de la Plaza Alta, ocupado anteriormente por una sucursal bancaria, permitirá, además, instalar una terraza exterior. También ofrece la opción de servir sus productos "para llevar". Por el momento, se busca personal para trabajar en la nueva churrería, pendiente de ser inaugurada.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios