Una carroza de cuento de hadas pasea por Algeciras con una niña de comunión
El carruaje ha sorprendido a muchas personas en la barriada de El Rinconcillo
Como una verdadera princesa. Así se ha debido sentir la pequeña que este fin de semana ha recibido su Primera Comunión en Algeciras y se ha paseado por El Rinconcillo en una carroza digna de la recordada Cenicienta del cuento de hadas.
Llegado el mes de mayo, es ya la época de las Comuniones. Una fecha en la que los niños y niñas que han hecho la catequesis reciben por primera vez la hostia consagrada. Este momento siempre ha sido motivo de celebración, incluso más allá de su esencia religiosa. Pero nunca antes se había llegado tan lejos como ahora.
La imagen del carruaje ha sorprendido este sábado a los algecireños que se la encontraban y aprovechaban para inmortalizar el momento, ya que al curioso vehículo no le falta un detalle. La corona dorada dorada, con sendos caballos oscuros y un cochero vestido como si acabara de salir de una película de Disney.
Sin duda, ha debido ser un momento muy especial para la niña y sus familiares, que vivieron una experiencia que recordarán por siempre al sentirse dentro de un cuento de princesa paseando en una majestuosa carroza por las calles de Algeciras.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado