Una campogibraltareña enamorada de su tierra
Modista de alta costuraNatural de la Estación de San Roque ha residido en Madrid gran parte de su vida, donde tenía un taller de alta costura. Ahora vive en La Línea con su familia, que ha abierto el restaurante 'El Mortero'.
Mariluz Caro Domínguez es natural de la Estación de San Roque aunque hace cinco años que reside en La Línea tras regresar de Madrid, donde ha pasado gran parte de su vida y donde tuvo a sus dos hijos.
Esta campogibraltareña tenía un taller de alta costura en Madrid y trabajó para varias de las mujeres de la familia de Franco, entre otras adineradas clientas de la época. Llegó a tener hasta 28 trabajadoras a su cargo. Su marido, natural de Madrid, y ella se plantearon volver a Andalucía y eligieron La Línea. Su esposo es también un enamorado de nuestra tierra.
Hace tan sólo unos días sus dos hijos abrieron un bar-restaurante en La Línea, El Mortero, junto al hotel Mediterráneo, aunque éstos confiesan que su madre sigue siendo la matriarca y la que lleva las riendas del negocio.
En este establecimiento se sirven raciones aunque tiene una particularidad, con cada bebida se sirve gratis un pincho a elegir de entre los 28 que se ofrecen. También preparan asado de cordero, cocido madrileño, fabada asturiana y otros deliciosos guisos. Hay menús diarios a precios muy asequibles, 7,50 euros, y con una gran variedad a elegir por los comensales.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado