Algeciras

La calle Tarifa de Algeciras contará con una nueva cafetería

  • El Consejo de Urbanismo concede licencia para la adaptación del local

El local del número 12 de la calle Tarifa de Algeciras El local del número 12 de la calle Tarifa de Algeciras

El local del número 12 de la calle Tarifa de Algeciras / Erasmo Fenoy

La calle Tarifa, hace unos años una de las calles con más actividad de Algeciras, contará en próximas fechas con una nueva cafetería. El Consejo de de Gestión de la Gerencia de Urbanismo aprobó este lunes la concesión de la licencia de adaptación del local situado en el número 12 de esta calle de la zona baja, ahora conocida como Barrio de la Caridad.

En la actualidad la calle Tarifa cuenta con pocos comercios abiertos. Martino-Martini, Lanas Stop y La Casita son los únicos que han sobrevivido al cierre de Almacenes Mérida en una vía que en su día estaba plagada de zapaterías. Hoy, entre carteles de "se vende" o "se alquila", hay algún bazar abierto.

Urbanismo también aprobó licencias a la comunidad de propietarios Buen Aire para la reparación de patologías en el semisótano del inmueble y para la adaptación de una nave destinada a taller de calderería situada en la avenida Campo de Gibraltar del polígono industrial La Menacha.

Otros temas fueron la concesión de licencia a Telefónica para la canalización de cables para fibra óptica y a Endesa para un proyecto de línea de baja tensión para nuevo suministro en la calle cabo Roca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios