Un hombre, inconsciente y gravemente malherido tras ser víctima de una brutal paliza a cargo de seis jóvenes en el centro de Algeciras
Los atacantes le asaltaron en la plaza del mercado Torroja en torno a la 1:00 de este martes, le propinaron múltiples patadas y golpes y le dejaron en el suelo tras practicarle la técnica del mataleón
Un hombre de unos 40 años de edad ha sido víctima de una brutal paliza a cargo de seis jóvenes en la plaza del mercado Torroja de Algeciras, en el centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en torno a la 1:00 de este martes, 6 de mayo, cuando el agredido fue asaltado por seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que durante alrededor de dos minutos le propinaron golpes de todo tipo con las manos y múltiples patadas.
Las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia de la Policía Local, en poder ya de la Policía Nacional y trasladadas al Juzgado de Guardia de Algeciras, reflejan una “violencia extrema” por parte de los atacantes, según las fuentes consultadas por Europa Sur. La víctima quedó inconciente en el suelo, en las inmediaciones de la calle Tarifa, después de que uno de sus agresores le practicase también la técnica del mataleón, consistente en inmovilizar a la víctima por la espalda y apretar fuertemente su cuello hasta dejarla sin riego sanguíneo en el cerebro.
Incapaz por completo de defenderse y una vez inerme, los agresores robaron el dinero y todas las pertenencias al hombre.
Un portavoz del 112 ha informado a esta redacción que, sobre las 1:40, se recibió una llamada telefónica en la que una persona dio cuenta de la situación del agredido, desplazándose hasta la plaza una ambulancia que trasladó al herido al hospital Punta de Europa, en Algeciras, donde fue ingresado.
A la hora de redactar esta información no hay constancia del estado de salud del herido.
Sin testigos aparentes
A última hora de la tarde, la paz reina en la plaza. Un grupo de niños juega a la pelota y varios hombres apuran sus últimos tes verdes en un bar. Como cada noche, el establecimiento cerrará sobre las diez. Su dueño, un marroquí que atiende diligente a la clientela y a los periodistas, afirma que nadie le ha comentado nada a lo largo del día. Sin testigos aparentes, la identificación y detención de los agresores dependerá en gran buena medida de la nitidez de las imágenes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON