Los bomberos sofocan un incendio declarado en una oficina de la calle Bailén
Las llamas afectan por completo al local y el humo se extiende a una peluquería contigua
Los bomberos tuvieron que actuar ayer en un incendio declarado en una oficina de la calle Bailén. El fuego afectó por completo al local, de unos 40 metros cuadrados de superficie.
El servicio comenzó a las dos de la tarde con la llamada de un viandante. El acceso desde la calle y la ubicación de la oficina complicaron la actuación. Cuando los bomberos llegan al lugar, el humo era visible desde el exterior.
Dotados de equipos de respiración autónoma, los profesionales del Consorcio Provincial accedieron al inmueble. Tuvieron que romper la puerta blindada. Inspeccionan con cámara térmica el espacio y corroboraron que no había nadie dentro. No es un hecho baladí, puesto que el aviso no había detallado si así era o no.
Las llamas afectaron al mobiliario, aparatos eléctricos y archivos. Había una gran cantidad de humo, que se extendió a una peluquería colindante.
Los bomberos procedieron a la extinción. Para dar por sofocado el incendio, fueron necesarios 1.000 litros de agua. Una vez reducido el fuego, se procedió a ventilar la zona con la ayuda de un turboventilador.
En total intervinieron ocho bomberos en el parque de Algeciras con un una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de mando. Utilizaron seis Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 200 metros de manguera de 25 milímetros y los mencionados 1.000 litros de agua, una cámara térmica y un turboventilador.
El servicio se dio por concluido a las tres de la tarde con la vuelta de los efectivos al parque.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado