Algeciras Los bomberos apagan un incendio en un locutorio de la Bajadilla

  • El fuego, declarado en la calle Cid Campeador, ha sido extinguido a primera hora de la mañana este miércoles sin lamentar daños personales

Los bomberos extinguen el incendio en el locutorio de La Bajadilla Los bomberos extinguen el incendio en el locutorio de La Bajadilla

Los bomberos extinguen el incendio en el locutorio de La Bajadilla / E.S.

Los bomberos de Algeciras han extinguido en la mañana de este miércoles un incendio declarado en un local empleado como tienda y locutorio en la calle Cid Campeador de la barriada de La Bajadilla del municipio algecireño.

La actuación por parte de los bomberos del Consorcio Provincial de Algeciras se ha iniciado a las 6:45 de la mañana tras una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Cuando los efectivos han llegado al lugar del incidente, el fuego estaba ya muy desarrollado, lo que ha obligado a la Policía Local a desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

La extinción se ha comenzado desde el exterior debido a la alta temperatura del fuego. Los bomberos han empleado 2.000 litros de agua para terminar las labores, que han finalizado a las 7:30 con la llegada a parque de los efectivos. Se desconocen tanto las causas como el origen del fuego, pero afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Para la extinción del fuego, se ha empleado una dotación de Bomberos con tres vehículos: una autobomba rural, una urbana pesada y una ligera. Se han utilizado, 2.000 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma ERAs, mangueras de 25mm y herramientas de mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios