Seguridad

Al menos seis balas impactaron contra el restaurante tiroteado en Algeciras

  • La Policía Nacional confirma que no hubo heridos y que el coche desde el que se produjo el ataque se dio a la fuga

Un agujero de bala en el restaurante tiroteado.

Un agujero de bala en el restaurante tiroteado. / Erasmo Fenoy

Al menos seis balas impactaron contra la persiana metálica del restaurante tiroteado en la calle sindicalista Luis Cobos de Algeciras, frente al instituto Kursaal y la gasolinera del antiguo parque de bomberos. 

Agentes de la Policía Nacional de Algeciras actuaron durante varias horas en la zona del Secano y alrededores desde la tarde del martes después de que recibieran el aviso de que se habían producido disparos desde un vehículo hacia un restaurante de comida para llevar de los que existen en esta zona cercana a la plaza de Andalucía. 

El coche implicado en el suceso se dio a la fuga tras el tiroteo. La Comisaría de Algeciras ha confirmado que no se produjeron heridos y que ha abierto una investigación para esclarecer qué se esconde detrás de los disparos e identificar y detener a los supuestos responsables.

Los agentes han recogido casquillos de bala en las inmediaciones del restaurante que tienen que analizar para determinar qué tipo de arma se utilizó. Hasta la mañana han actuando en la zona recabando pruebas y testimonios. 

Con ayuda de la Policía Local de Algeciras, los agentes llegaron a cerrar el tráfico por todo el Secano, desde la plaza Joaquín Ibáñez hasta la plaza de Andalucía. Más tarde se reabrió la circulación, pero hasta la mañana de este miércoles se ha notado una fuerte presencia policial, incluso por las calles adyacentes a la del suceso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios