La asociación vecinal de San Bernabé se pide para Reyes más atención municipal
Elaboran una carta para recordar al Ayuntamiento las peticiones sin éxito del pasado año
Como hoy han llegado los Reyes Magos y nunca está de más pedir, por si acaso "cae", la asociación de vecinos La Casita de las Palomas de San Bernabé hizo lo propio ayer a través de un comunicado enviado a los medios en el que se hizo eco de todas las peticiones realizadas durante el pasado año y que, sin embargo, han quedado en un limbo. "Hacemos un repaso a las peticiones que hemos hecho a nuestros políticos locales y que a día de hoy no se han resuelto o se ha parcheado su resolución".
La Casita de las Palomas arranca la carta que dirige a los Reyes Magos con "este año los vecinos de San Bernabé se han portado bien, cumpliendo con su deber de pagar impuestos y de ser civilizados, pero vosotros no nos habéis echado lo que pedimos".
La primera petición que apuntan en la lista es la limpieza de choque de las parcelas públicas y privadas, una queja que se torna histórica y nunca deja de ser recurrente y problemática para los vecinos. Apuntan en la misiva además la retirada de los excrementos de los animales doméstico por los servicios de limpieza, una carencia que acusan en la barriada, así como la necesidad de que se controle a los perros sueltos.
La asociación de San Bernabé prosigue haciendo alusión al mantenimiento de los parques infantiles, así como al acerado deteriorado o los husillos de pluviales atascados. Resaltan, por supuesto, la continuidad del centro sociocultural sin inaugurar, el campo de fútbol y baloncesto sin cementar y sin acondicionar.
Asimismo hace hincapié en los badenes que hay frente a la urbanización Vista hermosa y la maleza del talud trasero de esta misma urbanización. Añaden la poda y control del arbolado en general y de los árboles de la urbanización, así como las cornisas en particular, siendo las dos últimas peticiones subrayadas con "promesa del concejal".
Los vecinos marcan la recta final de su carta a los Reyes Magos recordando la situación de las papeleras en general, que se coloquen nuevas, la retirada de las deterioradas y el mantenimiento y limpieza de las mismas en general. "Esperamos que en 2014 se vayan resolviendo nuestras peticiones y no se pongan como excusa los recortes y la herencia".
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía