Formación

El asesor educativo Fernando Alberca, protagonista del foro 'Attendis Talks'

  • Los colegios Puertoblanco y Montecalpe organizan la conferencia del experto, quien disertó sobre la motivación del alumnado y otras materias de interés para las familias

El asesor educativo Fernando Alberca.

El asesor educativo Fernando Alberca.

Los colegios Puertoblanco y Montecalpe de Algeciras ha celebrado una nueva edición del foro público de actualidad Attendis Talks con Fernando Alberca como ponente.

El Hotel Guadacorte Park acogió la conferencia de Alberca, padre de ocho hijos, autor, profesor y asesor educativo. Es considerado uno de los mayores expertos en motivación, creatividad y conducta del niño y del adolescente y éxito escolar. Autor de más de una veintena de libros, entre los que destacan best sellers como Todos los niños pueden ser Einstein, Como entrenar a su dragón interior o Cuatro claves para que tu hijo sea feliz.

El acto, organizado por Puertoblanco-Montecalpe con la colaboración de las asociaciones de padres y madres y las asociaciones de antiguos alumnos de ambos centros, congregó a familias, profesorado, personal de administración y servicios y numerosos campogibraltareños que se reunieron en torno a un tema como la educación. El evento fue conducido por José Manuel Laza Valle, consultor de comunicación y antiguo alumno del colegio.

El reto de educar hoy

Fernando Alberca de forma muy amena profundizó en temas como la autoestima de niños y adolescentes, las características que diferencian las generaciones que actualmente conviven y dio claves para ayudar a los hijos a ser felices. Alberca hizo reír, reflexionar y motivar a los asistentes a seguir desempeñando la tarea más apasionante y necesaria de todas, la educación.

Cada año, los colegios de Attendis Puertoblanco-Montecalpe, organizan un Attendis Talks. Un espacio de diálogo para toda la comunidad educativa y la ciudad a la que pertenece. Es una ocasión para profundizar en la educación de los hijos y en el crecimiento personal y como familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios