Algeciras

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Algeciras desde el viernes

  • La familia había emprendido una campaña para encontrarla a través de las redes sociales

Yolanda Méndez, desparecida desde el pasado viernes. Yolanda Méndez, desparecida desde el pasado viernes.

Yolanda Méndez, desparecida desde el pasado viernes.

El cuerpo sin vida de Yolanda Méndez, que estaba desaparecida desde el pasado viernes, ha aparecido este domingo en las inmediaciones de la playa del Rinconcillo, en Algeciras, según ha anunciado un familiar suyo en la publicación de Facebook en la que pedía ayuda para localizarla.

A Yolanda Méndez, de 46 años y residente en la barriada del Cobre, se le vio por última vez el pasado viernes, sobre las 10:00, cuando desayunaba en la calle Castelar. Esta fue la última pista que tuvieron sus familiares, que este sábado por la tarde comenzaron a difundir una fotografía suya. La asociación SOS Desaparecidos también se sumó a la labor a través de su cuenta de Twitter. 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el pesar, tanto a título personal como en nombre de la corporación municipal, por el fallecimiento de Yolanda Méndez.

El primer edil ha contactado con la familia de Yolanda para expresarle su condolencias y para poner a su disposición los servicios municipales que pudieran necesitar en estos trágicos momentos: “Todos confiábamos en que esta desaparición se resolvería de la mejor manera, pero desgraciadamente no ha sido así. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, solo podemos estar al lado de la familia de Yolanda, de sus amigos y vecinos del barrio del Cobre, donde residía, dándoles nuestro calor”, ha indicado el regidor.

Tras tener conocimiento del hallazgo del cuerpo, en la mañana de este domingo, se desplazaron al lugar dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, quienes se han encargado de recuperarlo. Una vez levantado el cadáver por orden judicial se ha procedido a su traslado hasta el tanatorio de Los Pinos, donde le será practicada la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios