Algeciras

El algecireño Sergio Jiménez, número 1 de España en Filología Inglesa

  • La Sociedad Española de Excelencia Académica acredita su brillante expediente con un certificado que le abre puertas a su futuro profesional

El algecireño Sergio Jiménez. El algecireño Sergio Jiménez.

El algecireño Sergio Jiménez. / E. S.

La Sociedad Española de Excelencia Académica (Sedea) ha seleccionado al egresado de la Universidad de Cádiz Sergio Jiménez García, natural de Algeciras, como número 1 en el ránking 2020 de Filología Inglesa en el ámbito español. Ha reconocido su expediente y formación académica, en el doble grado en Lingüísticas y Lenguas Aplicadas (8,16 de media) y en Estudios Ingleses (8,2 de media), que realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA.

Sedea es una entidad de ámbito nacional, cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

Tras una evaluación curricular multiparamétrica, llevada a cabo por la Sociedad Española de Excelencia Académica y la colaboración de un comité de reconocidos catedráticos y expertos en cada área de conocimiento, se seleccionan a los mejores graduados españoles. Su excelencia es acreditada mediante un certificado que supone una distinción única y abre las puertas a un futuro profesional.

Sergio Jiménez es de Algeciras y ahora mismo estudia un doble máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad inglés) y en Estudios Ingleses Avanzados (Lingüística Cognitiva/Literatura) y Educación Bilingüe en la Universidad de Córdoba.

Además, está pendiente de una posible oferta laboral en un centro educativo privado como profesor, con la idea de compaginarlo con sus estudios de posgrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios