Algeciras

La algecireña Brisa Fenoy, personaje de animación en 'Déjà Vu' junto a Paty Cantú

  • El videoclip de Daniel Moreno es un homenaje a la película 'Thelma & Louise'

Brisa Fenoy y Paty Cantú, animadas. Brisa Fenoy y Paty Cantú, animadas.

Brisa Fenoy y Paty Cantú, animadas. / E.S.

"No eres mi dueño, prefiero estar sola que vivir tu infierno"... así suena Déjà Vu, el nuevo single de la algecireña Brisa Fenoy junto a la artista mexicana Paty Cantú en el que ambas se convierten en personajes de animación en un videoclip que es un homenaje a la película Thelma & Louise

La producción del tema la firma Óscar Botello, Milkman (diseñador, productor, músico, creativo de artistas como J Balvin y Jesse Baéz) y el videoclip, una historia animada dirigida por Daniel Moreno.

"Todas o la mayoría fuimos en algún momento Thelma y Louise, en algún momento de nuestra vida fuimos sometidas, juzgadas, humilladas, cosificadas... las mujeres hemos vivido por parte de la sociedad, en parejas, en relaciones.. actitudes machistas en toda nuestra línea de tiempo", explica Brisa Fenoy en sus redes sociales.

"Al principio quizá lo veíamos normal, como era el caso de Thelma, hasta que empezamos a darnos cuenta del abuso verbal o físico que estaba ocurriendo a nuestro alrededor, gracias a nuestra evolución personal, de autoconfianza y seguridad en nosotras mismas. Louise le enseña esto a Thelma en su viaje", continúa.

Agradecida al universo por esta canción con este mensaje, que es un dejavú que nos ha pasado a casi todas, en algún momento de nuestra vida”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios