Algeciras

La empresa algecireña Apolo triunfa en los Luxury Advertising Awards

  •  Premia los trabajos realizados para la marca de automóviles Audi

Jorge Juliá, Francisco Javier Rodríguez, José Ignacio Landaluce, Sergio Díaz, Maria Solanes y Paula Conesa. Jorge Juliá, Francisco Javier Rodríguez, José Ignacio Landaluce, Sergio Díaz, Maria Solanes y Paula Conesa.

Jorge Juliá, Francisco Javier Rodríguez, José Ignacio Landaluce, Sergio Díaz, Maria Solanes y Paula Conesa. / E.S.

La empresa algecireña Apolo Propulsora de Marcas recibió seis premios en la gala de los Luxury Advertising Awards por sus trabajos realizados para la marca de automóviles Audi, cuatro de ellos en las categorías de mejor contenido de marca luxury, mejor fotografía publicitaria luxury, mejor spot de cine y mejor ejecución de campaña, además de dos premios especiales a la agencia con mejor originalidad y al anunciante con mejor ejecución.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibió este viernes a Sergio Díaz, su director, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, además de los concejales responsables de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y Hacienda, María Solanes.

El primer edil destacó el trabajo que el equipo de Apolo realiza mediante el marketing y la publicidad para dar a conocer a Algeciras y el Campo de Gibraltar en positivo, a través de la creatividad, y que son varios los galardones que la empresa ha recibido durante los últimos años.

Para finalizar, Sergio Díaz agradeció el respaldo institucional y destacó que son muchos los proyectos en los que Apolo Propulsora de Marcas trabaja en Algeciras, en diferentes ámbitos como deportivos como sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios