Algeciras

El alcalde de San Roque arremete contra el de Algeciras por el tren: "No engañas ya a nadie"

  • Juan Carlos Ruiz Boix critica a José Ignacio Landaluce por la campaña a favor del ramal central del Corredor Mediterráneo: "Llegas tarde y mal"

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. / Nacho Marín

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha arremetido contra el de Algeciras, José Ignacio Landaluce, después de que el Ayuntamiento algecireño haya puesto en marcha una campaña en apoyo de la mejora del ramal central del Corredor Mediterráneo. "Tras 7 años de permanecer mudo, silente, y disciplinado a su partido. Postergando la defensa del Campo de Gibraltar y de su ciudad Algeciras, a los intereses del Gobierno del PP de Rajoy.... ahora 7 años después de pasillear en el Congreso de los Diputados y el Senado.... Ahora... el senador Landaluce recupera el habla. Un caso médico único. Tras 7 años callado... ahora se quiere convertir en el defensor de la comarca... no engañas ya a nadie", ha escrito el regidor sanroqueño en su muro de Facebook.

"Ya vas tarde José Ignacio Landaluce, muy tarde, los gobiernos del PP, bajo tu silencio y repartiendo medallas a la ministra de Fomento solo han ejecutado en la vía ferroviaria Algeciras-Bobadilla 45 millones de euros. El tramo cero que pagó la APBA (Puerto de Algeciras) y un pequeño tramo Algeciras-Estación de San Roque, de tan solo 3,5 kms, conocido como el apeadero de San Roque", ha continuado.

"Todo lo demás mentiras y engaños. Un gobierno del PP que castigaba y marginaba a nuestra comarca presupuesto tras presupuesto, hasta sumar 7 documentos de olvido y maltrato intencionado a Algeciras y a la Comarca del Campo de Gibraltar", ha proseguido Ruiz Boix, que afirma que "esa mínima inversión de 45 millones de euros en 7 años, sí en 7 años, como los toros, 6 toros y un sobrero, 7 años de olvido continuado", "solo sirvieron para realizarte un book de fotos para tu ego personal: foto con las traviesas, foto con los balastro (piedras blancas), foto en la estación, foto en los carteles... te faltó la foto con los tornillos!!!".

El alcalde de San Roque se dirige de nuevo a José Ignacio Landaluce: "Llegas tarde y mal. Cuando nos vendiste tu influencia en el Gobierno, no conseguiste nada. Nada. Y ahora qué quieres liderar?? Conmigo no cuentes en tus aventuras personales. La comarca del Campo de Gibraltar sí puede contar siempre conmigo. Antes que gobernaba el PP y ahora que gobiernan los míos. Antes reclamaba y ahora también. Quiero transparencia y claridad en los PGE 2021, y que se cumpla íntegramente el compromiso de mi Gobierno con el Plan Integral del Campo de Gibraltar, un plan que aprobó este Consejo de Ministros y que en esta primera anualidad debe poner las partidas suficientes para su cumplimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios