La agresora violó una orden de alejamiento
La presunta autora del apuñalamiento que se produjo en la madrugada del domingo en Algeciras tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima, que permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Según han confirmado fuentes de la investigación, aún no se ha producido ninguna detención, por lo que existe una orden de búsqueda y captura sobre la presunta agresora, al mismo tiempo que se está intentado localizar al testigo de los hechos.
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando el servicio de emergencias recibió llamadas de algunos vecinos alertando de que en la calle Tulipán, en la barriada algecireña de La Granja, había una joven que había sido apuñalada y que sangraba en abundancia.
Por el momento se desconocen las circunstancias que provocaron la agresión, aunque fuentes policiales han confirmado que la presunta agresora cumplía una orden de alejamiento sobre la víctima.
Ambas son dos jóvenes algecireñas, y eran vecinas de la zona, por lo que la orden de alejamiento no se estaba cumpliendo de forma escrupulosa.
La joven recibió varias puñaladas, una de las cuales le ha afectado en una vértebra, lo cual está complicando su recuperación y la mantiene en estado crítico, según el último parte médico emitido a última hora de esta mañana.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía