Algeciras

"Voy a aprovechar al máximo las prácticas con Arzak"

  • Estudiante de HosteleríaEl joven linense que estudia Hostelería en San Roque realizará prácticas este verano en el restaurante de Arzak, gracias a una prestigiosa beca.

El joven linense está desde el día 1 a las órdenes del famoso restaurador José María Arzak en su restaurante de San Sebastián, tras ser uno de los cuatro estudiantes de Hostelería en ganar la beca Euro-Toques, lo que le permite realizar prácticas con el famoso cocinero. Ignacio Millán cursará el Grado Superior de Cocina en Sevilla, el próximo año tras concluir este año sus estudio en el IES Hostelera de San Roque. El joven se muestra muy agradecido con sus profesores del centro sanroqueño con los que considera que ha tenido un gran aprendizaje. Precisamente, la beca se la propuso uno de los docentes. "Estoy muy contento, no me esperaba que me la dieran, voy a aprovecharlo al máximo", asegura. Ignacio considera que la beca le da la posibilidad de conocer una cocina diferente, además de conocer una ciudad con la una larga tradición culinaria.

El joven de 19 años, que no estudió Hostelería por ninguna referencia familiar, indica que le gusta la cocina creativa, mezclada con la tradicional y considera que cada día son más los jóvenes que se decantan por estudiar esta profesión. Entre sus cocineros más admirados figuran los hermanos Roca o Santamaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios